Cambios y devoluciones

¡ H A C E M O S   C A M B I O S !

¿NO SABES QUÉ TALLA COMPRAR? ¡NO HAY PROBLEMA!

¡Estamos dedicados a ayudarte a encontrar prendas que realmente te inspiren y emocionen! así que tenemos la opción de cambiar lo que no te haya encantado. Incluso no necesitas una razón. 

¡CAMBIA POR CUALQUIER COSA EN EL SITIO COMO CRÉDITO DE LA TIENDA!

Tamaño diferente
Color diferente
Modelo diferente 
¡Puedes cambiar por cualquier cosa en nuestro sitio de igual valor o simplemente pagar la diferencia!

PASOS

Los costos de envío correrán por tu cuenta (envío de regreso a nuestra sucursal y una vez más de regreso a tu hogar con la nueva prenda que has elegido).

1. Por favor notifícanos vía WhatsApp tu deseo de hacer un cambio, máximo 24 horas después de haber recibido la prenda en tu domicilio. Deberás adjuntar un video en donde se aprecie que la prenda está en óptimas condiciones (incluyendo y respetando sus etiquetas y caja original). Te compartiremos el costo de la nueva guía de envío.

2. Deberás realizar el depósito o transferencia de la nueva guía de envío y enviarnos la captura de pantalla o foto del comprobante. Enviaremos tu nuevo número de guía y las indicaciones para que entregues el paquete en las oficinas de nuestro proveedor de envíos. El paquete deberá ser entregado en su caja original.

3. Después de haber recibido la prenda en tu domicilio, tendrás 5 días para enviarnos el comprobante de que has entregado el paquete a nuestro proveedor de envíos.

4. Una vez que hayamos recibido tu prenda con intención de cambio, revisaremos que efectivamente se encuentra en buenas condiciones, con sus etiquetas intactas y en su caja original. Si nuestra revisión es positiva te notificaremos que lo ha sido y vía WhatsApp coordinaremos contigo el envío de la nueva prenda que elijas.

5. Tendrás un mes para elegir la prenda por la que quieres hacer válido tu cambio, esta tendrá que ser de igual o mayor costo que la adquirida inicialmente. También tienes la opción de elegir dos o más prendas que juntas acumulen, o superen, el monto original adquirido. 

6. Una vez que hayas elegido tu nueva prenda, te compartiremos el costo de tu nueva guía. Al recibir el comprobante de la transferencia o depósito te haremos llegar el nuevo número de guía para su seguimiento, recibirás tu nueva prenda en el lapso correspondiente al tipo de envío que vuelvas a elegir, estándar o exprés, es decir de 2 a 5 días hábiles o de 1 a 2.

Todo este proceso será vía WhatsApp para mayor agilidad en nuestra atención. ¡Pero estamos convencidas de que no será necesario hacerlo ya que recibirás exactamente la prenda como la ves!

Al cuidar de ti, cuidamos de nuestro sueño.

 

I N F O R M A C I Ó N   D E V O L U C I O N E S

MI PRENDA LLEGÓ DAÑADA ¿QUÉ HAGO?

Al tratarse de una prenda que ha llegado en malas condiciones (rota o manchada), nosotros te proporcionaremos un nuevo número de guía totalmente gratis para que la devuelvas a nuestra sucursal. Tendrás 24 horas a partir de la hora de entrega marcada por nuestro proveedor de envíos para hacernos llegar un video, vía WhatsApp, donde podamos apreciar el inconveniente. El costo inicial de envío y el de la prenda, te serán reembolsados por completo (tan pronto revisemos físicamente el estado de la prenda al recibirla de regreso).

Todo este proceso será vía WhatsApp para mayor agilidad en nuestra atención. ¡Pero estamos convencidas de que no será necesario hacerlo ya que recibirás exactamente la prenda como la ves!, además de ser una situación que no tiene lugar ya que nosotros grabamos el proceso de empaquetado de cada pedido para poder asegurar a nuestro proveedor de envíos el tipo de contenido de nuestros paquetes y el excelente estado de cada prenda. ¡Así que siente la seguridad de que no tendrás por qué llevar a cabo todo esto!

Al cuidar de ti, cuidamos de nuestro sueño.

MI PEDIDO NO ES LO QUE ESPERABA, QUIERO DEVOLVERLO, Y POR LO TANTO, EL REEMBOLSO DE MI DINERO

Únicamente el valor de la prenda será reembolsado. El costo de envío inicial no será reembolsado y serás responsable del envío de regreso a nuestra sucursal. Te recomendamos hacerlo a través de Estafeta, FedEx, REDPACK, o algún proveedor que te proporcione un número de rastreo, que cuente con experiencia y buena reputación.

1. Por favor notifícanos vía WhatsApp tu deseo de obtener un reembolso, máximo 24 horas después de haber recibido la prenda en tu domicilio. Deberás adjuntar un video en donde se aprecie que la prenda está en óptimas condiciones (incluyendo y respetando sus etiquetas y caja original). 

2. Tendrás un máximo de 5 días, después de habernos hecho llegar el video de la prenda, para entregarla en la paquetería de tu elección (en su caja original) y compartimos el número de rastreo. 

4. Una vez que hayamos recibido tu prenda con intención de reembolso, revisaremos que efectivamente se encuentra en buenas condiciones, con sus etiquetas intactas y en su caja original. Si nuestra revisión es positiva te notificaremos que lo ha sido y vía WhatsApp coordinaremos contigo el reembolso.

Todo este proceso será vía WhatsApp para mayor agilidad en nuestra atención. ¡Pero estamos convencidas de que no será necesario hacerlo ya que recibirás exactamente la prenda como la ves!

Por favor, si tienes alguna duda o inquietud, ten la confianza de enviarnos un mensaje vía WhatsApp +52 462 2567579 o un correo electrónico a hola@rakaela.com

Al cuidar de ti, cuidamos de nuestro sueño.

R A K A E L A ®